El Gregorio Marañón celebra el Día del Niño Hospitalizado
Un día lleno de sorpresas con un menú especial y galletas realizadas por los cocineros del centro para amenizar la estancia de los niños ingresados
El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha celebrado el Día del Niño Hospitalizado, aunque este año lo ha adelantado un día, para que más profesionales pudieran sumarse al homenaje a los pequeños ingresados. En este día tan especial, numerosos trabajadores han salido a la puerta del hospital Materno Infantil a las 12 horas para lanzar besos a sus pequeños pacientes y cantar una canción para transmitirles el cariño del personal que les cuida a diario. Además, se han entregado galletas especiales con forma de beso, elaboradas en la cocina del propio hospital.
Las sorpresas han sido las protagonistas de este día en el que los niños han recibido la visita de los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Madrid, que han elaborado un vídeo de felicitación para los niños hospitalizados y también ha venido al hospital la Policía Nacional que ha entregado obsequios a los niños y les ha subido en los coches patrulla. Por último, diferentes asociaciones han acompañado a los pacientes ingresados y les han entregado también regalos en este día tan especial.
Al finalizar el acto se han lanzado globos biodegradables respetuosos con el medio ambiente para dar visibilidad a esta fecha tan señalada y desear que los niños ingresados en el Marañón puedan recuperarse lo antes posible.
¡Feliz Día del Niño Hospitalizado!