CAREL presentó en Farmaforum sus soluciones eficientes y de alta fiabilidad para la industria farmacéutica
CAREL participó en la IX edición de Farmaforum, que se celebró en Madrid los días 20 y 21 de septiembre
Los días 20 y 21 de septiembre CAREL Ibérica participó en la novena edición de Farmaforum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, que celebra su novena edición en IFEMA, Madrid.
CAREL es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, así como sistemas de humidificación y enfriamiento adiabático. Diseñan sus productos y soluciones para alcanzar el máximo ahorro energético y reducir el impacto ambiental, gracias a la combinación de las tecnologías más avanzadas con servicios personalizados destinados a la optimización del rendimiento de las unidades y los sistemas. Sus soluciones se aplican en los sectores comercial, industrial y residencial.
La humedad relativa es uno de los parámetros ambientales fundamentales para definir las condiciones normales de funcionamiento de una sala blanca, donde los límites de tolerancia están muy restringidos (en algunas aplicaciones, incluso solo el 1%). El control preciso de la humedad relativa influye en los principales factores que afectan al rendimiento de las salas blancas, como el riesgo de descargas electrostáticas, la proliferación de contaminantes biológicos o la velocidad de las reacciones químicas, incluidos los procesos de corrosión; todo ello sin olvidar el confort de los ocupantes.
El portafolio de productos de CAREL ofrece una solución integrada. Las aplicaciones para unidades de tratamiento de aire se caracterizan por una amplia variedad de tipos de sistemas, con diferentes grados de especificidad. Para salas blancas, CAREL también puede suministrar soluciones para todas las instalaciones, independientemente de su complejidad: controladores programables y parametrizables, humidificadores y una amplia gama de accesorios para lograr la integración total del sistema. Todo esto garantiza la máxima fiabilidad, precisión, ahorro energético e higiene.