El Hospital Guadarrama se tiñe de rosa con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama
Los profesionales, pacientes y familiares comprometidos para sensibilizar esta patología en el Hospital de Guadarrama
Como viene siendo habitual, años tras año, el Hospital público Guadarrama se vuelca en la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre. En esta ocasión, los profesionales han realizado un mural en la entrada del centro con portafotos de trabajadores, pacientes y familiares dando visualización a este día.
Este año ha sido especial ya que, todas las acciones que se han realizado en el hospital han sido con material reciclado y con la implicación de todos los trabajadores. El objetivo principal es el de compartir, sensibilizar e informar entre pacientes y familiares acerca de los diferentes aspectos que rodean a esta enfermedad.
Hospital comprometido y humanizado
Durante toda la jornada un grupo de voluntarias del hospital hicieron entrega de donaciones que llegaron al hospital como camisetas, botellas de agua rosas… Un año más, los trabajadores del hospital pusieron todo su cariño y profesionalidad ante esta enfermedad. El vestíbulo del hospital se vistió de rosa con la instalación de un mural/photocall para que todos los pacientes, familiares y trabajadores se pudieran hacer fotografías y sensibilizarse con el cáncer de mama.