Sobre IEFS

Formando e informando desde 2011

Más de 20.000 profesionales y estudiantes confían en nosotros

IEFS es un portal especializado en el ámbito de la docencia y de la investigación científica. Cada día ayudamos a los profesionales sanitarios a:

Mantenerse al día de lo que ocurre en su sector con podcasts, entrevistas y reportajes

 

Seguir formándose con cursos basados en contenidos multimedia, acreditados por la Comisión de Formación Continuada con el fin de cuidar más y mejor a sus pacientes.


¿Eres una empresa?

Diseñamos e impartimos cursos, con el objetivo de ofrecer una formación teórico-práctica actualizada y de calidad.

Consulta el listado de cursos y ponte en contacto con nosotros para entablar una relación con IEFS.

Conoce a nuestro equipo

José Luis Águeda

Dirección general

«Pretendemos convertir IEFS en una plataforma de formación y medio de comunicación referente en el sector. Una tarea difícil pero no imposible». 

Natalia Palma

Relaciones institucionales

«IEFS nace y crece con el objetivo de formar y actualizar los conocimientos en el ámbito sanitario y de la comunicación al colectivo de la salud».

Caridad Fresneda

Gestión Administrativa

«Buscamos ser mucho más que una plataforma de cursos y para que esto se haga realidad, la clave es dar un servicio excelente a nuestros clientes».

Nela Casado

Asesoría científica

«Me encargo de sea una plataforma viva, activa y dinámica. ¿Cómo? Formándome de manera continua también. Los profesionales de la salud tenemos esa necesidad constante de estar al día de lo que ocurre en este sector tan cambiante».

Ainoa Romeral

Creación de contenido

«Nuestro objetivo es ofrecer contenidos de calidad, donde cualquier persona pueda encontrar lo que busca y necesita. Las entrevistas a profesionales es lo que más disfruto de mi trabajo sin duda, me abre la mente y conozco a personas maravillosas».

Carla Ramos

Coordinación Estratégica

«Uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir a nuestros estudiantes como en casa, mientras se forman y siguen creciendo como profesionales. La creación de una plataforma intuitiva y eficiente es esencial para que esto ocurra».

Rocío Garrido

Producción audiovisual

«Apostamos por productos 100% audiovisuales para facilitar a los estudiantes y profesionales sanitarios una mejor comprensión de los contenidos que publicamos».

Juan Antonio Palma

IT Manager

«La educación y las nuevas tecnologías siempre van de la mano. IEFS es una plataforma pensada para que nuestros usuarios disfruten de una buena experiencia».

Francisco Palma

Diseño gráfico

«La nueva imagen de IEFS es fresca, cercana y divertida. Así nos mostramos ante los profesionales y estudiantes de nuestra plataforma con quienes nos comunicamos como una gran familia».