RAMOS STS® Desul® presentó su gama de Vestuario de Protección y EPIs para el sector Farmacéutico y Laboratorio en Farmaforum

Ramos STS® Desul®, empresa experta en Vestuario Desechable y Equipos de Protección (EPIs), participó en el Congreso Farmaforum 2023, uno de los eventos clave de los sectores Farmacéutico, Laboratorio, Biotecnológico y Cosmética. El Congreso se celebró los días 20 y 21 de septiembre de 2023 en el pabellón 14 de IFEMA, Madrid.

La participación en Farmaforum brinda la oportunidad de presentar y conocer de primera mano por parte de los visitantes las mejores soluciones para los profesionales del sector. En el stand C38 de Ramos STS® Desul® se dio a conocer su amplia gama de Vestuario de Protección (tanto protección total EPI como protección parcial EPI), diseñados para garantizar la seguridad y protección en diversos entornos y ámbitos tan exigentes, como Cleanroom; una de las áreas en las que la seguridad y la salud son de vital importancia.

Se presentaron soluciones de la gama Tyvek®, IsoClean® y CleanGuard®, con buzos de protección y todo el abanico de accesorios de protección disponibles (cubrebota, capuz con mascarilla, batas), diseñados para su uso en entornos farmacéuticos, dispositivos médicos o biotecnológicos, que requieren altos estándares para el control de partículas y contaminación microbiológica.

El equipo comercial del área “farma” de Ramos STS® Desul® estuvo disponible en el stand C38 ofreciendo asesoramiento técnico personalizado, con el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de gran calidad en vestuario y accesorios de Protección para el sector Farmacéutico, Laboratorio, Biotecnológico, Cosmética…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *