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Oracle ayuda a las organizaciones sanitarias a resolver los retos críticos de la cadena de suministro, los recursos humanos y las finanzas

Las nuevas capacidades específicas para el sector sanitario de Oracle Fusion Cloud Applications Suite ayudan a impulsar la eficiencia y mejorar los resultados de los pacientes

Oracle está introduciendo nuevas capacidades en Oracle Fusion Cloud Applications Suite para ayudar a las organizaciones sanitarias a impulsar la eficiencia operativa, capacitar a los empleados y mejorar los resultados de los pacientes. Las nuevas capacidades permitirán a las organizaciones sanitarias agilizar los procesos, aumentar la productividad, ayudar a reducir costes, fomentar el crecimiento profesional de los empleados y atender mejor las necesidades de los pacientes.

«Las organizaciones sanitarias están bajo presión para ofrecer un alto nivel de atención de forma consistente, al tiempo que controlan los costes y abordan las necesidades de los empleados», afirma Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de la compañía. Y apunta: «Las últimas incorporaciones a Oracle Cloud SCM, Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud ERP ayudarán a nuestros clientes a construir procesos dentro de la cadena de suministro más eficientes y resistentes, mejorar la experiencia de los empleados, optimizar la planificación y apoyar mejor a los trabajadores de primera línea para que puedan centrarse en lo que más importa: ofrecer una atención de alta calidad a sus pacientes».

Optimizar las compras con Oracle Healthcare Marketplace

Para impulsar procesos de aprovisionamiento más eficientes y ayudar a las organizaciones sanitarias a gestionar mejor el gasto, Oracle presenta Oracle Healthcare Marketplace, una experiencia de compra B2C dentro de Oracle Fusion Cloud Procurement. Esta proporciona una capacidad de búsqueda progresiva que ayuda a las organizaciones sanitarias a:

  • Maximizar el gasto por contrato: mediante la integración de todos los contratos disponibles Oracle Healthcare Marketplace ayuda a las organizaciones sanitarias a acceder fácilmente a su completa relación de contratos y proveedores. Esto permite agilizar los procesos de aprovisionamiento y contratación y ayuda a aumentar el ahorro optimizando las compras por contrato.
  • Mejorar la precisión de los datos de productos: al limpiar automáticamente los datos del catálogo de productos, Oracle Healthcare Marketplace ayuda a las organizaciones sanitarias a mejorar la coherencia y precisión de los datos en todos los sistemas de origen. Esto permite ahorrar tiempo y recursos y ayuda a reducir el gasto en solicitudes que se derivan de datos incorrectos sobre productos o precios. 
  • Mejorar la experiencia de compra: al proporcionar un amplio catálogo de productos médicos, Oracle Healthcare Marketplace ayuda a las organizaciones sanitarias a descubrir, obtener y fijar precios de los artículos deseados que no figuran en el catálogo de artículos, los artículos comprados con frecuencia o la relación de contratos de una organización. Así las organizaciones sanitarias pueden aumentar la productividad en el aprovisionamiento y minimizar los errores en los pedidos.

Así, Oracle Healthcare Marketplace es la última incorporación a Oracle Cloud SCM para ayudar a las organizaciones sanitarias a optimizar la planificación, automatizar los procesos y mejorar la visibilidad en toda la cadena de suministro. La compañía anunció recientemente capacidades móviles centradas en la atención sanitaria para ayudar a mejorar la eficiencia y la precisión de los procesos de gestión de inventario.

Potenciar a los profesionales sanitarios con experiencias de empleado mejoradas

Por tanto, para aumentar el éxito de los profesionales sanitarios, Oracle Cloud HCM ayuda a las organizaciones sanitarias a atraer y retener mano de obra cualificada y a desarrollar el talento para ofrecer la máxima calidad en la atención al paciente, al tiempo que ofrece a los empleados nuevas oportunidades de crecimiento profesional. Con Oracle Cloud HCM, las organizaciones sanitarias pueden:

  • Atraer y retener a los mejores talentos: Oracle Recruiting y Oracle Recruiting Booster ayudan a las organizaciones sanitarias a buscar, seleccionar y contratar de forma eficiente. Para ayudar a retener a los mejores talentos, Oracle Touchpoints y Oracle Celebrate ayudan a los empleados a facilitar las reuniones de control con los jefes y el reconocimiento entre compañeros para reducir el agotamiento y la rotación de personal, mientras que Oracle Workforce Scheduling ayuda a los empleados a crear horarios flexibles y personalizados que cumplan con los requisitos específicos.
  • Desarrollar el talento en función de las necesidades de atención al paciente: Oracle Grow aprovecha la IA para ayudar a los responsables a capacitar al personal para mejorar la atención al paciente y proporcionar transparencia en las oportunidades de crecimiento profesional con guías de roles prescriptivas. Oracle Talent Management valida continuamente las licencias y certificaciones con proveedores externos para mantener los recursos clave actualizados con las habilidades adecuadas.
  • Mejorar la optimización de los recursos: Oracle Workforce Scheduling ayuda a las organizaciones sanitarias a disponer siempre del equipo adecuado para prestar una atención de alta calidad a los pacientes, generando automáticamente los horarios del personal en función de las acreditaciones, la elegibilidad y la disponibilidad para trabajar en varios turnos. También permite a los gestores prepararse mejor para el exceso de personal y cubrir los turnos vacantes aprovechando la información financiera.

Permitir una mejor atención al paciente con una planificación financiera y operativa integral

Para mejorar los conocimientos, fortalecer la toma de decisiones y mejorar la atención al paciente, Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM) ayuda, además, a las organizaciones sanitarias a modelar y planificar a través de las funciones de finanzas, recursos humanos y cadena de suministro. Con Oracle Cloud EPM, las organizaciones sanitarias pueden:

  • Mejorar la precisión de las previsiones: las capacidades de planificación predictiva Oracle Planning ayudan a las organizaciones sanitarias a refinar y validar planes y previsiones para reducir el riesgo. Además, las predicciones avanzadas permiten mejorar la precisión de las previsiones de volumen de pacientes, ingresos y otros gastos relacionados para gestionar eficazmente los costes y la capacidad de recursos.
  • Agilizar los informes financieros: Oracle Financial Consolidation & Close ayuda a las organizaciones sanitarias a aprovechar la IA y la automatización para acelerar el proceso de cierre y mejorar la dirección. Con la generación de informes de gestión basados en IA y la colaboración contextual entre las funciones financieras y operativas, las organizaciones pueden mejorar la productividad y centrarse más en los resultados generales de los pacientes.

Oracle Fusion Applications Suite permite a las organizaciones aprovechar la nube y los últimos avances en IA para romper los silos organizativos, estandarizar los procesos y gestionar los datos de finanzas, RRHH, cadena de suministro y experiencia del cliente en una única plataforma integrada en la nube. Con ciclos de actualización trimestrales, ofrece a los clientes acceso a la innovación continua, ya que se añaden nuevas funciones cada 90 días.

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