Fallece Íñigo Lapetra, Director de Comunicación del CGE

El pasado sábado, el Consejo General de Enfermería dio la triste noticia mediante un comunicado

«A veces, la vida nos da golpes durísimos como el que acaba de sufrir todo el CGE. La Organización Colegial llora hoy la pérdida de su director de Comunicación, Íñigo Lapetra. Compañero, amigo, no hay palabras, solo un recuerdo eterno y una huella imborrable. Gracias. DEP». Así comunicó el CGE el fallecimiento inesperado de su director de comunicación y además, referente en la comunicación sanitaria en nuestro país, Íñigo Lapetra Muñoz.

Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, pero más tarde se especializó en Comunicación en Salud y en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Íñigo Lapetra no era enfermero, pero sí que ha sido una pieza fundamental para esta profesión durante los últimos años. Un logro para los profesionales de enfermería que, en parte se debe a las estrategias comunicativas de Íñigo, es la prescripción enfermera.

Además, trabajó para distintas instituciones, asociaciones y ONG’s hasta el año 2003, donde empezó su andadura en el Consejo General de Enfermería como Director de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.