Dos de las mejores notas de EBAU eligen medicina

Una estudiante de La Rioja y otra de Portillo de Toledo han sacado unas de las mejores notas de la EBAU en España

Durante estos días, se están conociendo las notas de la EBAU de las diferentes comunidades autónomas de España. También empiezan a salir los nombres de aquellos estudiantes que, con un gran esfuerzo, han sacado las mejores notas y que por ello, podrán estudiar lo que siempre han querido.

Patricia Adrados, de La Rioja, ha sacado un 13,98 en la prueba de acceso a la universidad. Hay que recordar que la máxima puntuación de estos exámenes es de un 14, por lo que Patricia se encuentra entre las notas más altas de España.

Touayba Bakkali, vive en un pueblo castellanomanchego, Portillo de Toledo, y en la EBAU ha sacado un 13,89. Además, en los dos años de Bachillerato ha tenido una media de 9,94, teniendo en el segundo año matrícula de honor.

Tanto Patricia como Touyaba lo tienen claro, van a estudiar la carrera de Medicina, cumpliendo así su sueño de la infancia. Desde IEFS queremos felicitar a ambas y desearle mucha suerte en esta nueva etapa que van a comenzar, seguro que les va a encantar. Cuando hay vocación de por medio, nada puede salir mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.