7 facultades de Enfermería de España entre las mejores del mundo

La Universidad de Barcelona es el mejor centro para estudiar el grado de Enfermería

El Ránking Académico de Shanghái ha introducido este año 2022 siete universidades españolas para estudiar enfermería, tres más que el año pasado. La Universidad de Barcelona se encuentra como la mejor universidad para aquellos que quieran estudiar enfermería. Se encuentra entre las 76-100 mejores universidades a nivel mundial. Este ránking tiene un total de 300 centros. El Ránking Shanghái es una organización independiente sobre educación superior y no está subordinada a ninguna universidad o agencia gubernamental. Para realizar la clasificación, utilizan seis indicadores objetivos con respecto a las universidades.

Continuando con el ránking, recordemos que es una clasificación mundial, entre los puestos 101-150, destaca la Universidad de Granada. Después, se encuentran la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Valencia. Y para finalizar, están la Universidad de Alicante, la Universidad de Almería y la Universidad de Málaga, por orden.

España ha mejorado con respecto al año pasado, pasando de cuatro universidades a siete. Se trata de la Universidad de Barcelona, la Universidad de Granada, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Alicante. Estas cuatro siguen en el ránking actual, y se han añadido tres nuevas facultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.