La SEHH otorga su Premio al Mejor Caso Clínico-Citológico 2022

«Una neoplasia hematológica con dos caras»

El Grupo Español de Citología Hematológica (GECH), de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), ha otorgado su Premio al Mejor Caso Clínico-Citológico 2022 al trabajo titulado “Una neoplasia hematológica con dos caras”, presentado por Carlos Jiménez Vicente, del Hospital Clínic de Barcelona. Se ha elegido este caso entre los seis que se presentaron en el Simposio GECH del LXIV Congreso Nacional de la SEHH, celebrado en Barcelona.

La finalidad de este premio, que está dotado con 1.500 euros y es posible gracias al apoyo de Beckman Coulter, es reconocer e impulsar el trabajo de los profesionales que se dedican a la morfología, un eslabón clave en el diagnóstico hematológico.

Durante esta cita científica, el GECH también ha concedido su Premio a la Mejor Imagen del Atlas 2022 al trabajo titulado “Expresión en sangre periférica de histoplasmosis”, firmado por Javier Camuña Correa, Rosario Morales Camacho, Concepción Prats Martín y Eusebio Martín Chacón, del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.