«Las de la última fila»

La maravillosa terapia de crear recuerdos, una nueva serie de Netflix

Dirigida y creada por Daniel Sánchez Arévalo, esta serie española está en el top 10 de la plataforma Netflix. Un grupo de cinco amigas de toda la vida, tienen como tradición realizar un viaje de una semana cada año, pero este es más especial, realizan un viaje inolvidable tras saber que una de ellas tiene cáncer.

En el viaje de Las de la última fila, nadie habla de la enfermedad ni de la persona que la padece. Entre todas, deciden crear un juego que jamás olvidarán y que, además, será una terapia de crear recuerdos juntas para toda la vida. El juego trata de escribir en un papel una acción que tienen que realizar todas durante ese viaje, sea lo que sea.

Cada capítulo va mejorando según avanza, haciendo que el espectador viva también esa experiencia junto a las protagonistas. También se van conociendo los detalles de cómo fue surgiendo esa amistad entre ellas, viendo que hay un vínculo imposible de romper, conociendo lo que es la amistad de verdad.

Se trata de una emotiva comedia de seis capítulos que mezcla el humor y el drama de una manera muy humana. Las protagonistas de la serie son muy diferentes entre ellas, por eso Daniel Sánchez Arévalo no dudó en elegirlas. Mónica Miranda será Alma, Mariona Terés será Leo, Irsaso Arana será Sara, María Rodríguez Soyo será Carol, y Godeliv Van den Brandt será Olga. Además de ellas, aparecerán en la serie otras caras conocidas como las de Javier Rey, Macarena García, Michelle Jenner o Carmen Machi.

Sin duda, «Las de la última fila» es una serie que llega al corazón, que te hace reír y llorar a la vez. La recomendamos al 100% y si la has visto, coméntanos qué te ha parecido.

Un comentario en ««Las de la última fila»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.