Myrkl, la pastilla que cura la resaca

La farmacéutica sueca De Faire Medical ha sido la encargada de crear esta pastilla

Reino Unido puso el lunes a la venta una pastilla que «promete» neutralizar la resaca. La pastilla se llama Myrkl y los laboratorios De Faire Medical han sido los encargados de su creación. Aseguran que Myrkl descompone el 50% del alcohol en sangre media hora después de ingerir alguna bebida alcohólica y hasta un 70% después de una hora.

Myrkl se compone L-cisteína, un aminoácido que se encuentra en alimentos como la avena o el atún, y por supuesto la vitamina B12, que se encuentra en los huevos, la carne y la leche, entre otros.

De momento solo se puede adquirir la pastilla en la tienda online de la compañía. Se vende en un formato de 30 cápsulas y es 100% vegana. El tratamiento está formado por dos pastillas, la primera hay que tomársela 12 horas antes de beber, y la segunda hay que tomársela una hora antes.

La pastilla contiene, como hemos mencionado, las vitaminas B12 y L-cisteína. Pero además contiene las bacterias Bacillus coagulans y Bacillus subtilis. Las vitaminas y las bacterias actúan en el intestino, antes de que el alcohol llegue al hígado. La farmacéutica asegura que los ingredientes que componen Myrkl son seguros para el consumo y están autorizados por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.