La importancia de la Formación Online en la actualidad

El pasado 2020 fue un año clave para este tipo de formación

La sociedad ha tenido que adaptarse a la nueva situación producida por la pandemia de la COVID-19. Los usuarios y las empresas dedicadas a la formación continuada han aprendido a transformar su método de estudio y de trabajo. Los avances tecnológicos y las Redes Sociales han servido de gran ayuda para la comunicación y la “transformación” de esta formación online que ha venido para quedarse.

Aunque mucha gente lo vea como un inconveniente, tenemos que conocer bien este tipo de formación y darle una oportunidad, puesto que tiene numerosos beneficios para el usuario y la empresa formativa. Podemos conocer nuevos métodos de estudio y nuevas herramientas que nos ayuden día a día en nuestra formación, sin quitarle importancia a la formación presencial, podemos seguir formándonos desde cualquier lugar teniendo un aparato con internet que nos permita conectarnos.

En IEFS queremos animar a todos los profesionales del sector sanitario a continuar con sus formaciones, dando la ocasión a cursos 100% online y audiovisuales. Cada vez van a surgir nuevos cursos dedicados a todos los miembros del ámbito sanitario, desde la modalidad de la comunicación y su importancia en los sanitarios, hasta cursos sobre patologías y diferentes especialidades. Además, cada curso va a estar acreditado por la Comisión de Formación Continuada.

Formación Online
Curso IEFS

Indistintamente del curso que se realice, ofrecemos una formación actualizada y de gran interés para los alumnos. Manteniendo una cercanía usuario-profesor.


¿Cómo son los cursos de IEFS y qué ofrecen?

Simplemente ten ganas de aprender, coge un dispositivo con conexión a internet y entra en la sección de cursos. Ahí comenzará todo.

  • Aprende a tu ritmo. Desde el momento de la adquisición del curso tendrás todo el contenido disponible hasta la fecha.
  • De la mano del profesor. Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector sanitario.
  • Profesores Expertos. Cada profesor imparte lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.
  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado con un código de seguridad personal. Solo estará disponible si respondes nuestra Encuesta de Satisfacción y superas la prueba final de evaluación.
  • En primera fila. Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Puedes ver los vídeos tantas veces como quieras hasta la fecha de finalización del curso.
  • Comparte conocimiento. Expón tus dudas, aporta soluciones y comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad en nuestro foro.
  • Comunidad muy activa. Más de 20.000 profesionales sanitarios y no sanitarios se forman ya con nosotros. IEFS es el entorno ideal para profundizar en aquellos temas que más te apasionan.  
  • Cursos producidos profesionalmente. En IEFS contamos con 20 años de experiencia produciendo cursos 100% online producidos por nuestro equipo audiovisual para que disfrutes de la mejor experiencia.

Por lo tanto, queremos alentar a los profesionales sanitarios a que continúen con su formación continua, desde IEFS, estaremos encantados de acompañaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.